RECOMMENDED BY Pediatricians,
psychologists and teachers
LASTS 12 FULL WEEKS
The journaling time preferred by kids
GOLD AWARD WINNER
Junior Design Award 2020/21
RATED 5 STARS
Based on over 500 reviews

¿Cuál es su política de devolución y reembolso?

Posted by Francesca Geens on

Si el diario no cumple tus expectativas en algún aspecto, no dudes en devolverlo en un plazo de 2 semanas, siempre que esté sin utilizar y en condiciones que permitan su venta. Tendrás que pagar el envío de la devolución. Te recomendamos que utilices una opción de envío con firma a la entrega, ya que no podemos emitir el reembolso hasta que recibamos la mercancía y hayamos comprobado que se encuentra en buen estado.

Ten en cuenta que debes proporcionarnos la dirección de envío correcta. Si no lo haces, no seremos responsables de los retrasos o pérdidas que puedan sufrir los envíos. Si usas PayPal u otra plataforma de pagos similar, asegúrate de que la dirección de envío en tu cuenta está actualizada y correcta antes de realizar el pedido.

Si recibimos tu diario devuelto porque la dirección no es correcta o está incompleta, o porque no recogiste el paquete de la oficina local de correos o del depósito de la empresa de mensajería, solo te reembolsaremos el costo de la mercancía pero no el del envío.

Puedes enviarnos un correo electrónico con cualquier problema o pregunta a hello@happymejournal.com.

Nuestra promesa para ti

Estamos aquí para crear futuros más felices fomentando hábitos positivos hoy. Creemos tan firmemente en la calidad y el contenido de nuestros diarios que nos gustaría ofrecerte una garantía de devolución de dinero de 3 meses.

Si usas alguno de nuestros diarios durante 3 meses pero no sientes que hayan ayudado a inculcar hábitos positivos en tu familia, nos complace emitir un reembolso total con la devolución de tu diario completado.

Simplemente envíanos un correo electrónico a hello@happymejournal.com con los detalles de tu pedido para organizar la devolución de tu diario completado. Ten en cuenta que el costo del envío para la devolución no correrá por la empresa, y tendrá que ser cubierto por el cliente.