RECOMMENDED BY Pediatricians,
psychologists and teachers
LASTS 3 FULL MONTHS
The journaling time preferred by kids
GOLD AWARD WINNER
Junior Design Award 2020/21
RATED 5 STARS
Based on over 360 reviews

¿Cuánto tiempo dura el diario?

Posted by Francesca Geens on

My First Journal y Junior Journal

El diario tiene páginas para escribir todos los días durante tres meses y una sección al principio que se puede rellenar en cualquier momento. Se anima a los niños a escribir todos los días en el diario, pero como las páginas no tienen fecha, pueden hacerlo a su propio ritmo y es fácil seguir aunque se pierdan un día.

Tres meses es una duración ideal ya que se siente como una meta alcanzable para que los niños establezcan su nuevo hábito de escribir en un diario todos los días. Cuando se realizó la prueba, los niños prefirieron esta duración y un libro más largo habría sido demasiado voluminoso y pesado para manos pequeñas.

Teen Journal

Este diario también tiene páginas sin fecha para escribir todos los días durante tres meses y una sección que se puede rellenar en cualquier momento al principio del diario. También presenta una estructura semanal con páginas para obtener una vista previa y revisar la semana.

Este diario tiene más espacio para para escribir libremente en las páginas diarias.

Grown-Up Journal

Este diario también tiene páginas para escribir todos los días durante tres meses y una sección al principio que se puede rellenar en cualquier momento. Sin fechas marcadas para que puedas completarlo diariamente o de la manera que más te convenga.