RECOMMENDED BY Pediatricians,
psychologists and teachers
LASTS 3 FULL MONTHS
The journaling time preferred by kids
GOLD AWARD WINNER
Junior Design Award 2020/21
RATED 5 STARS
Based on over 350 reviews

¿Dónde está mi pedido?

Posted by Francesca Geens on

Nuestro objetivo es enviar los pedidos dentro de dos o tres días hábiles desde nuestro almacén de EE.UU.

Actualización de COVID-19 Septiembre 2021

Todavía estamos notando algunas interrupciones en los servicios postales en el Reino Unido y en el extranjero debido al aumento de los volúmenes, las difíciles condiciones de trabajo con escasez de personal y el movimiento de mercancías alrededor de las redes de transporte que demoran más de lo esperado. Los tiempos de entrega siguen siendo menos predecibles y pueden demorar más de lo normal. Ten paciencia si tu paquete aún no ha llegado y permite que pase suficiente tiempo antes de ponerte en contacto con nosotros. Desafortunadamente, una vez que tu paquete está en el servicio postal, ¡no hay nada que podamos hacer para acelerar las cosas!

El servicio postal Royal Mail ha colocado las siguientes ubicaciones en suspensión debido a Covid-19, por lo que no podemos realizar envíos a estas ubicaciones en este momento. Todas las demás ubicaciones están experimentando diferentes niveles de retraso. Botswana, Cuba, Haití, Kosovo, Mauritania, Nueva Caledonia, Nicaragua, Nigeria, Paraguay, Isla Reunión, Seychelles, Turkmenistán, Ucrania y Venezuela.

Muchas gracias por tu comprensión durante estos tiempos sin precedentes.

Los tiempos de envío antes de Covid-19 son los siguientes:

Los tiempos de envío pueden variar mucho, pero espera lo siguiente:

Reino Unido: 1 a 2 días hábiles

Europa: 3 a 10 días hábiles

USA y Canadá: 3 a 10 días hábiles

Resto del Mundo: 5 a 25 días hábiles

Recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido se ha enviado con información de seguimiento (si corresponde).

Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, envía un correo electrónico a hello@happymejournal.com y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.