RECOMMENDED BY Pediatricians,
psychologists and teachers
LASTS 12 FULL WEEKS
The journaling time preferred by kids
GOLD AWARD WINNER
Junior Design Award 2020/21
RATED 5 STARS
Based on over 500 reviews

¿Para qué edades son sus diarios?

Posted by Francesca Geens on

My First Journal

Esta versión trae para ti todas las bondades de nuestra edición Junior adaptada para que la disfrutes con un niño de 3 a 6 años.

Está especialmente diseñado para ser una experiencia compartida, y hay muchas indicaciones a lo largo del camino para ayudar a iniciar conversaciones agradables a medida que completas las páginas. Deliberadamente hemos dejado las cosas flexibles para que puedas personalizar el diario, con mucho espacio para una experiencia compartida de escritura, dibujo y coloreado.

También disponible en inglés de EE.UU. en happymejournal.com con envío exclusivo en EE.UU.

Junior Journal

El rango de edad recomendado es de 6 a 12 años. Dependiendo de las habilidades de lectura y escritura de tu hijo, es posible que necesite orientación especialmente con los más pequeños de este rango de edades.

Las páginas del diario han sido diseñadas para que haya poca escritura y con suficente espacio para diferentes estilos de escritura o dibujo. La calidad del papel permite utilizar una amplia gama de lápices y bolígrafos.

Recomendamos ampliamente que llenes el diario con su hijo, incluso que tú escribas si tu hijo está cansado o no le gusta escribir, para que el énfasis pueda estar en la conversación y la reflexión en lugar del acto de escribir.

Disponible en amarillo y otros colores de edición limitada. Traducido al holandés, francés, alemán, italiano, portugués, español y sueco disponibles en eu.happyselfjournal.com para envíos a la UE. También disponible en inglés de EE.UU. en happymejournal.com con envío exclusivo en EE.UU.

Teen Journal

Este diario está diseñado pensando en adolescentes y adultos jóvenes. Sigue el mismo formato de diario pero con un toque un poco más adulto (es decir, sin nuestra familia de personajes). También presenta una estructura semanal y un énfasis en el desarrollo de hábitos saludables.

Disponible en azul cobalto y colores de edición limitada. Traducido al español, holandés, alemán, francés e italiano disponibles en eu.happyselfjournal.com para envíos a la UE. También disponible en inglés de EE.UU. en happymejournal.com con envío exclusivo en EE.UU.

Grown-Up Journal

Lanzamos la edición para adultos para que puedas convertirte en el mejor modelo a seguir para los hábitos positivos al escribir un diario junto con tus pequeños (pista: todo comienza contigo), o simplemente al tomarte unos momentos conscientes para ti todos los días.

Bellamente ilustrado y fácil de usar, descubrirás cómo expresar gratitud y reflexionar sobre tus emociones. No se trata de buscar la felicidad por el bien de ello, sino de incorporar prácticas significativas en tu día para que puedas estár más preparado al subirte a la montaña rusa de la vida, con confianza y resiliencia.